Prisión preventiva para conductor de bus por siniest…
Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos

Jorge Célico citó al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros a una reunión

El estratega ecuatoriano Jorge Célico citó a miembros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para trabajar con ellos.

El estratega ecuatoriano Jorge Célico citó a miembros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para trabajar con ellos.

El estratega ecuatoriano Jorge Célico citó a miembros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para trabajar con ellos. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Luis Suárez, Rodrigo Figueroa y Marcelo Álvarez, miembros del cuerpo técnico Gustavo Quinteros, deben asistir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hoy 18 de septiembre del 2017. Ellos fueron citados por el nuevo entrenador de la Tri, Jorge Célico.

Se pudo conocer que realizarán una reunión de planificación (a las 11:00), para los dos partidos restantes de las eliminatorias, ante Argentina y Chile. Los miembros del cuerpo médico también deben asistir a la junta.

El pasado miércoles 13 de septiembre, los tres profesionales también fueron citados al edificio del organismo, para ser presentados ante Célico. Ellos aceptaron trabajar con el nuevo entrenador, pero se negaron a conversar con los periodistas.

Célico regresó hoy a Guayaquil, tras pasar el fin de semana en Quito y Manta, viendo partidos del campeonato nacional. Contó que ya conversó con los miembros heredados de su cuerpo técnico. “El lunes (hoy) se les dará funciones”, dijo.

Diego Cuvi y Patricio Lara, que fueron sumados al cuerpo técnico de la Tri, se quedaron en Quito para el inicio del primer microciclo de trabajo de la selección sub 20. Ellos también colaborarán con Célico en la selección mayor, según se pudo conocer.