Tres heridos por desplome de casa en Mapasingue, en …
Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…
Guillermo Lasso reducirá al 8% el IVA en Carnaval
Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …

Jacob Murillo es nuevo jugador del Náutico de la Serie B de Brasil

Casa de la Seleccion, Entrenamiento de la Seleccion Ecuatoriana de Futbol, en la foto Jacob Murillo. foto: Archivo / El Comercio

La dirigencia del Náutico de Brasil confirmó el fichaje del ecuatoriano Jacob Murillo. El tricolor volverá a jugar en el extranjero después de dos temporadas en Liga de Quito e Independiente del Valle. El mediocampista buscará su lugar en el once titular y un cupo para el ascenso a la Serie A del Brasileirao.

El jugador fue presentado en las redes sociales. El tricolor afirmó que llega al cuadro brasileño con altas expectativas de crecimiento.

“Mis expectativas son muy altas. El fútbol brasileño está muy bien considerado en todo el mundo. Son grandes jugadores, grandes entrenadores y todavía tienen los mejores equipos de Sudamérica”, aseguró Murillo para el portal oficial de su nuevo club.

Para el tricolor, la oportunidad de volver al fútbol del extranjero es un impulso a su carrera, sobre todo en un país que está en permanente crecimiento futbolístico.

“Lo que me hizo venir a Náutico fue porque es un equipo grande y está luchando por el acenso. Espero poder llegar a la meta de todos los del grupo”, añadió.

Murillo jugó en Olmedo, Delfín, Liga de Quito, Independiente del Valle, Estudiantes de La Plata y ahora en el Náutico de Capibaribe, de la ciudad de Recife. 

Suplementos digitales