Ministro de Obras Públicas no descarta declarar emer…
Video: joven se lanza de auto en movimiento para evi…
Guayaquil supera las 700 muertes violentas en 2022
Canasta básica aumentó USD 15,89 en junio por el paro
7 931 motociclistas sancionados en Quito en lo que v…
Asesinan a mujer de 62 años cuando conversaba con ve…
Cacaoteros y chocolateros alistan su feria en Guayaquil
Avión de Emiratos voló 14 horas con un gran agujero …

Italia se impuso 2-1 al campeón del mundo en Bari

En el estadio San Nicola. El delantero italiano Mario Balotelli (9) forcejea por el balón con el español Pedro Rodríguez.

En el estadio San Nicola. El delantero italiano Mario Balotelli (9) forcejea por el balón con el español Pedro Rodríguez.

Italia se impuso a España 2-1, ayer, en un amistoso disputado en Bari, con un gol de Alberto Aquilani a seis minutos del final. En este encuentro debutó con la ‘Roja’ Thiago Alcántara, el joven volante del Barcelona, que entró tras el descanso.

Italia, que dominó la primera mitad, se adelantó en el minuto 11 con un gol de Riccardo Montolivo, mientras que España logró el empate en el 37, con un tanto de penal de Xabi Alonso.

Ese tanto de Alonso sirvió para la recuperación del actual campeón del mundo, que jugó mejor en el segundo tiempo, pero pese a gozar de las mejores ocasiones, Italia acabó venciendo con un tanto de Aquilani en el 84. La conquista fue con un disparo que fue desviado por Javi Martínez, lo que despistó al portero español Víctor Valdés.

España antes perdió en amistosos ante Argentina y Portugal.