23 de August de 2011 13:28

El Inter acuerda traspaso de Samuel Eto'o al Anzhi ruso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto'o, se incorporará al Anzhi Makachkala para las tres próximas temporadas, después de que ambos clubes de fútbol alcanzaran un acuerdo para el traspaso, informó este martes el equipo ruso.

Ambos partes se pusieron de acuerdo en la cuantía del traspaso, que no fue revelada, por lo que el atacante pasará la revisión médica el próximo miércoles, precisó el Anzhi en su página web.

" Hoy (martes) fue concluido un acuerdo sobre la transferencia de Samuel Eto'o " , destacó el club en un comunicado.

" Ambas partes se pusieron de acuerdo sobre el monto de este pase " , añadió.

Tras el examen médico, el jugador, de 30 años de edad, firmará un contrato por tres años, según la fuente.

Las negociaciones, que comenzaron varias semanas atrás, fueron supendidas en la pasada y luego se reanudaron.

Un responsable de la federación camerunesa, bajo cubierta del anonimato, había ya revelado el viernes que el contrato sería por tres años.

La radio estatal del país africano, Cameroon Radio-Television (Crtv) , también había mencionado un contrato de tres años y la friolera de unos 20,5 millones de euros de salario anual.

Por su parte, la prensa italiana había revelado el sábado que el último precio al que aspiraba el Inter, retomando declaraciones del director deportivo del club, Marco Branca, era de 29 de millones de euros por el pase, muy lejos de los 24 que ofrecía el Anzhi Makachkala.

Eto'o marcó 41 goles para el Inter en la temporada pasada.

El club de la liga rusa fichó recientemente al delantero internacional ruso del Chelsea Yuri Zhirkov por 15,1 millones de euros, y ya había reclutado a una vieja gloria del fútbol brasileño y del Real Madrid, el defensa Roberto Carlos, de 37 años de edad.

Anzhi, club de Daguestán, una inestable república del Cáucaso ruso, fue comprado en enero pasado por el oligarca Suleiman Kerimov.

Por motivos de seguridad, los jugadores del equipo se trasladan a la ciudad de Makhachkala sólo para jugar los partidos, mientras que habitualmente viven en la región de Moscú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)