1 de August de 2011 00:03

Independiente logró un apretado triunfo con tres juveniles en cancha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sevilla lucía enojado porque sus jugadores perdieron el balón en el mediocampo y permitieron el avance de los delanteros de Espoli. El club policial atacó los últimos 15 minutos al equipo de Sangolquí, pero no tuvo puntería ni precisión para derrotar al golero Librado Azcona.

Independiente solo tuvo un respiro en el minuto 89 cuando el argentino Leandro Guaita desbordó por el sector derecho, eludió a tres rivales, pero no tuvo fuerza para llegar al arco rival.

Guaita fue precisamente el hombre que ayudó al Independiente a conseguir su segunda victoria en el torneo. El argentino ayer marcó el tanto del triunfo al minuto 15 del encuentro.

El gaucho aprovechó un gran pase del veterano Wellington Sánchez (37 años) para anotar su conquista. El ‘Viejo Wili’ dio un centro de cabeza a Guaita, luego de un rebote del arquero Diego Martínez. Esa acción fue determinante en la anotación concretada por el argentino.

El gol ocultó los problemas de traslado del balón en el mediocampo del equipo dirigido por Sevilla. Su rival también tuvo problemas para controlar el esférico en la primera parte.

En cambio, en la segunda parte Espoli salió más decidido a buscar el tanto del empate. Sevilla también movió sus fichas y envió a la cancha a Fernando Guerrero.

El ‘Chiqui’, quien anunció que se unirá al Villarreal B de España, tuvo un desempeño limitado en la segunda parte. En cambio, Guaita colaboró en la marca y en el ataque de su equipo.

El triunfo del local fue meritorio porque terminó con tres juveniles en cancha: los laterales Luis Caicedo y Leonel Ramírez y el delantero José Ayoví.

Espoli, en cambio, careció de puntería y son penúltimos en la tabla de ubicaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)