13 de August de 2011 21:24

Independiente José Terán cayó de local 3-6 ante Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle recibió a Liga de Loja en Sangolquí. El equipo de Loja se impuso al final por un contundente 3-6. El elenco de Jorge Carlos Habbergger logró doblegar al segundo equipo de la etapa.
 
Apenas comenzado el cotejo, el Independiente del Valle encontró el primer gol cuando transcurría el minuto 3 y con una buena definición de Narciso Mina puso a ganar al equipo del Valle. Sin embargo, Liga de Loja no decayó en su accionar y salió a empatar el partido tratando de aprovechar el mínimo error de su rival. Sin embargo, al minuto 29 Uchuari encontraría la vía para empatar el partido.

Diez minutos más tarde, Narciso Mina nuevamente volvió a marcar para decretar así el segundo gol para el Independiente José Terán. Cuando estaba por concluir el primer tiempo, Carlos Feraud aprovechó una mala salida de Librado Azcona para doblegar su arco y colocar el 2-2 transitorio.

El equipo local durante el segudno tiempo salió con la intención de ponerse en ventja rápidamente, pero sus ambiciones se diluyeronrápidamente proque Liga de Loja fue mucho más efectiva a la hora de definir. Fabio Renato marcó la tercera tras una mala aplicación del fuera de juego del equipo de Sangolquí. Al minuto 77, y tras una jugada personal de Edder Vaca puso la cuarta al igual que el quinto pero esta vez al minuto 79.
[[OBJECT]]
Cuando faltaban cinco minutos para el final, José Ayoví marcó el descuento para el Independiente del Valle; en los minutos adicionales (90+2) Aliberti marcó el sexto tanto para los lojanos. Al final, el cotejo finalizó con el marcador 3-6 a favor de la visita.

Con esta victoria y en condición de visitante, Liga de Loja acumula 7 unidades mientras que Indpeendiente se queda con 9 puntos. En la próxima jornada Independiente visita al Manta y Liga de Loja recibe a Deportivo Quito

El partido fue dirigido por el central José Luis Espinel. Asistente 1: Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Willan Lozano.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Arlin Ayoví, Luis Caicedo, Daniel Mustaphá y Eddy Ramírez en la defensa; Jimmy Brand, José Luis Cortez, Henry Rúa y Wellington Sánchez en el mediocampo; Leandro Guaita y Daniel Samaniego en la delantera.
    
Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)