9 de August de 2011 00:03

Independiente ganó 2-1 a Liga y trepó en la tabla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente José Terán logró un resultado histórico anoche. El equipo del valle de Los Chillos derrotó 2- 1 a Liga de Quito y consiguió su primera victoria en su historia sobre los albos en el estadio de Ponciano.  8 900 personas asistieron al escenario, según los datos oficiales.

Narciso Mina, el delantero y goleador del equipo sangolquileño, concretó los tantos del triunfo de su equipo. A los 40 minutos anotó con un remate fuerte al ángulo derecho del arco defendido por Alexander Domínguez, el arquero del cuadro local. ‘Dida’ alcanzó a topar el balón, pero no pudo evitar el fuerte remate del atacante visitante.

La segunda anotación fue parecida. Mina desbordó por el sector derecho y definió con un remate al ángulo derecho, a los 86 minutos. Hernán Barcos anotó el gol de los universitarios cuando ya los hinchas locales abandonaban los graderíos del escenario (el cronómetro marcaba 92 minutos).

Con esto, Independiente salió victorioso de la Casa Blanca.

El equipo dirigido por el técnico Carlos Sevilla (expulsado a los 15 minutos por lanzar su chaqueta) sumó 9  puntos y trepó al segundo lugar en la tabla de ubicaciones de la segunda etapa del torneo local.

El Independiente se mostró como  un equipo ordenado, veloz y aguerrido. Esos fueron sus principales argumentos para derrotar al equipo albo, que tuvo muchas imprecisiones en la entrega del balón y en la definición.

Los universitarios  tuvieron más opciones de anotar durante el transcurso de  la primera etapa. Sin embargo, el conjunto de Sangolquí fue más efectivo y aprovechó las desconcentraciones de los defensores albos.

Edgardo Bauza, director técnico  de Liga Deportiva Universitaria, no halló respuestas para descifrar el aguerrido planteamiento que mostró el plantel  visitante a lo largo del cotejo.

Esto pese a que en la segunda etapa Bauza cambió su esquema y ubicó a tres zagueros en la defensa, además de dos delanteros potentes (Barcos  y Walter Calderón) en la ofensiva.

Liga se quedó con 6 puntos y sigue en el sexto lugar de la tabla de ubicaciones. El partido, jugado anoche a las 19:30, completó la fecha 4 de la segunda etapa del Campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)