Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Hinchas azules protagonizaron banderazo

Hinchas de Emelec madrugaron para despedir a su equipo, que disputará el partido de ida de la final de la LigaPro 2021 ante Independiente. Foto: Cortesía

Los hinchas de Emelec madrugaron para despedir a su equipo, que la noche del 5 de diciembre de 2021, disputará el partido de ida de la final de la LigaPro 2021 ante Independiente del Valle, en el estadio Banco Guayaquil, ubicado en Amaguaña (Quito). 

Como en ocasiones anteriores, los hinchas no respetaron el distanciamiento social y algunos no portaban mascarillas, contraviniendo las disposiciones de bioseguridad emitidas por las autoridades sanitarias del país.

Vestidos con indumentaria del ‘Bombillo’ y portando banderas, los fanáticos se agruparon en los exteriores del Polideportivo de Los Samanes, lugar de concentración del equipo, desde donde partió hacia el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Dirigentes, futbolistas y cuerpo técnico salieron a Quito a las 09:00. El compromiso está programado para las 19:00.

Una vez más, los hinchas desacataron las restricciones impuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional). Así lo han hecho también durante la pandemia seguidores de otros clubes como Barcelona y Liga de Quito.