El cuidado del cóndor es complejo, costoso y requier…
Narcotraficantes quisieron eludir los controles dura…
Pérdida de vegetación se incrementa por mayor duraci…
Jueza acoge pedido de la defensa del Presidente de la Conaie
Cuatro iniciativas para encarar la poscrisis desde e…
Banca privada: refinanciación debe ser en casos puntuales
CNE negó la entrega de formularios para revocatoria …
Una adolescente cayó al río Yanuncay, en Cuenca

El helicóptero del dueño del Leicester se estrella fuera del estadio

El accidente sucedió después del encuentro, cuando el helicóptero perdió el control y se precipitó contra el suelo, en el aparcamiento del recinto.

El accidente sucedió después del encuentro, cuando el helicóptero perdió el control y se precipitó contra el suelo, en el aparcamiento del recinto.

El accidente sucedió después del encuentro entre el Leicester City y el West Ham United, cuando el helicóptero perdió el control y se precipitó contra el suelo, en el aparcamiento del recinto. Foto: Captura

El helicóptero del dueño del Leicester City, el indio Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló fuera del estadio King Power, donde su equipo empató 1-1 con el West Ham United en partido de la décima jornada de la Premier League.

El accidente sucedió después del encuentro, cuando el helicóptero perdió el control y se precipitó contra el suelo, en el aparcamiento del recinto. Sin embargo, aún se desconoce si el propietario viajaba dentro de la nave. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente para evaluar las consecuencias del suceso.

"Trabajamos con un incidente en las proximidades del King Power. Los servicios de emergencia están examinando lo sucedido", indica un comunicado de la Policía de la ciudad.

Habitualmente el propietario del Leicester City viaja en el helicóptero para ver los partidos del equipo.

El accidente provocó un gran incendio cerca del estadio y un gran caos en los alrededores.