El molnupiravir, el antiviral contra la covid, se ve…
Mujer condenada por homicidio al supuestamente abor…
Estudiante plasmó su lucha contra el cáncer en un cuento
Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos
Estos son los cantones con semáforo epidemiológico r…

Matías Oyola y Gabriel Marques se pusieron la camiseta del City

Matías Oyola, durante un entrenamiento de Barcelona, en la cancha alterna del Monumental. Ahora jugará en Guayaquil City. Foto: Barcelona SC

Guayaquil City presentó oficialmente a sus dos refuerzos estelares para la temporada 2022. Matías Oyola y Gabriel Marques, que hasta el 2021 jugaron en Barcelona SC, se pusieron la camiseta del equipo ciudadano, durante un evento público organizado por el club.

Periodistas, directivos y jugadores de las formativas asistieron al estadio Christian Benítez, el12 de enero de 2022, para ser testigos de la presentación de los futbolistas naturalizados, que firmaron con el club por un año.

Oyola sumó tres campeonatos con Barcelona SC y dos semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Marques estuvo en dos títulos locales y el mismo número de semifinales internacionales que el ‘Pony’.

Fue Oyola quien se mostró más nostálgico por vestir un nuevo uniforme. “Después de 12 años va a ser un poco extraño ponerme otra camiseta que no sea de Barcelona, estar en otro vestuario”, dijo el deportista.

Pese a eso, el jugador reconoció que “pondrá todas sus energías” en el cuadro ciudadano que en la pasada temporada estuvo cerca del descenso.

Marques se enfocó más en su presente y futuro. “Estoy contento e ilusionado de realizar un gran año con el City, espero clasificar a una Copa”, dijo el brasileño-ecuatoriano, que en el 2021 jugó poco con los toreros, a causa de una lesión.

Suplementos digitales