16 de August de 2011 15:27

Grupo armado asalta a ex técnico brasileño Zagallo en Río de Janeiro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El octagenario ex seleccionador brasileño Mario 'Lobo' Zagallo fue asaltado esta madrugada por un grupo de delincuentes armados cuando estaba con su esposa y su hijo a bordo de un automóvil en una calle de Río de Janeiro.

Según la policía, los ladrones se llevaron dinero y un collar de oro del ex entrenador -quien cumplió 80 años de edad el 9 de agosto pasado-, así como algunos objetos pertenecientes a su hijo. Zagallo dijo a la policía que el auto en que viajaba fue interceptado por otro vehículo que transportaba a cuatro hombres, dos de los cuales, uno de ellos armado con una pistola, realizaron el asalto.

El "Viejo Lobo" agregó que los delincuentes deseaban llevarse el automóvil en que estaba la familia, pero desistieron de hacerlo después de reconocerlo. Zagallo comandó la selección brasileña que conquistó el "tricampeonato" y la Copa Jules Rimet en el Mundial de México 1970, y también dirigió a la "verdeamarela" en Alemania 1974 y en Francia 1998, además de ser coordinador técnico en los Mundiales de Estados Unidos 1994 -cuando Brasil se coronó "tetracampeón"- y de Alemania 2006.

Como jugador, Zagallo participó en las conquistas de otros dos títulos de la "canarinha", ya que formó parte de los equipos que se coronaron campeones en los Mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)