18 de August de 2011 00:03

Grecia venció al Rocafuerte y la Católica a River Plate

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Grecia, de Chone, frenó ayer la aspiración de Rocafuerte por colocarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B. Los manabitas vencieron 2-1 a los cementeros en el estadio Alejandro Ponce Noboa, de Guayaquil.

Pese a que el conjunto que dirige Humberto Pizarro tomó la iniciativa desde el primer minuto del compromiso, los choneros aprovecharon mejor las oportunidades que generaron.

Poblaron el medio campo y controlaron con eficacia a los mediocampistas del equipo local. Eso les permitió mantener a los delanteros y los volantes rivales lejos de su arco.

El delantero Danny Luna abrió el marcador para los cementeros a los 48 minutos. El seleccionado Sub 20 aprovechó una desconcentración de la zaga contraria y puso en ventaja a su equipo.

La reacción de los visitantes fue inmediata y cinco minutos después Diego Rodríguez empató el compromiso.

Los cementeros perdieron marca en el medio campo y su defensa cayó en constantes desconcentraciones.

Ese tanto le dio más confianza a los jugadores del equipo manabita. Recuperaron la posesión de la pelota y producto de aquello, a los 75 minutos, Víctor Macías anotó el tanto del triunfo.

Rocafuerte intentó reaccionar. Adelantó sus líneas, mientras que el Grecia se encerró en su campo de juego. Por momentos apeló al contragolpe, pero priorizó el trabajo defensivo.

Los choneros sumaron con este resultado su segunda victoria consecutiva. El fin de semana pasado vencieron 1-0 al Atlético Audaz de Machala (El Oro).

“Este resultado no estaba en nuestros planes. Esta derrota nos puede perjudicar al final del torneo”, sostuvo el técnico Pizarro.

Los cementeros perdieron la oportunidad de colocarse en zona de ascenso. Más aún luego de la derrota de River Plate ante la Universidad Católica.

La ‘chatoleí’ venció al equipo de la banda roja por 2-0 en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles los anotaron el paraguayo Reinaldo Morán y el argentino Facundo Martínez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)