Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…
Sismo de 5.22 en la Amazonía de Ecuador se sintió en Perú
Nueva York impondrá la vacuna a trabajadores del sec…
La Sesión Solemne en la agenda de Fiestas para el 6 …
Consejos para chicos frustrados por aplazamiento de …

El ‘golazo’ que llamó la atención por su curiosa celebración

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

En un partido que tuvo cinco goles, el equipo uruguayo Montevideo Wanderers remontó el marcador y se llevó el triunfo ante el Zamora de Venezuela por 3-2.

El partido disputado el pasado miércoles en la capital uruguaya, por el grupo 5 de la Copa Libertadores, tuvo muchas emociones según la prensa deportiva de Montevideo.

De todos los goles anotados se destacó uno en particular. Al minuto 53, Arles Eduardo Flores (23 años), del equipo llanero, remató desde más de 40 metros con pierna derecha. La pelota ingresó por el ángulo venciendo al golero del conjunto local y marcándose el segundo tanto. 

No conforme con el gol de larga distancia, el jugador tomó la pelota y simuló una partida de bolos con los compañeros de su equipo.

Video tomado de YouTube. Canal: FootballManiaChannel

El video de la curiosa celebración, que fue colocado en YouTube, se hizo viral en Internet. A continuación otras singulares celebraciones que se dieron alrededor del mundo y en diferentes torneos.

El equipo Stjarnan FC de Islandia se ganó aplausos en todo el mundo por sus ‘graciosas’ maneras de celebrar. Video YouTube. Canal: BC2GEEK

Un gol de la Real Sociedad contra el Deportivo La Coruña tuvo una original celebración de Antoine Griezmann introduciéndose en un vehículo y aplastando el acelerador. Video YouTube. Canal: Unai Sanchez Bacaicoa

Los goles de James Rodriguez los bailaron y festejaron en toda Colombia. En la celebración después de anotar ante Costa de Marfil durante el Mundial de Brasil 2014. Video YouTube. Canal: Neig mal

Suplementos digitales