17 de August de 2011 14:01

Ghana es el nuevo rival de Brasil tras cancelación de amistoso con Egipto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de Brasil enfrenta el próximo 5 de septiembre en Londres a Ghana, en partido amistoso que sustituye al que se debía disputar con Egipto y que fue cancelado por problemas de seguridad, informó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) .

"La selección brasileña enfrentará a Ghana el día 5 de septiembre en el estadio Craven Cottage de Londres", indica una nota publicada en el sitio de la CBF en internet.

El partido se disputará a las 18H45 GMT.

Ghana sustituye así a Egipto, el rival original para la fecha FIFA de septiembre, que canceló el choque en El Cairo por problemas de seguridad. El combinado africano debía enfrentar en amistoso a Nigeria, el 9 de agosto en Londres, pero fue anulado a causa de los disturbios en la capital británica.

El entrenador auriverde Mano Menezes tiene previsto anunciar la convocatoria para este juego en una rueda de prensa este jueves en Rio de Janeiro.

Después de su sorpresiva eliminación de la Copa América, a manos de Paraguay, Brasil cayó ante Alemania por 3-2 en partido amistoso, ampliando así la lista de fracasos en la 'era' Menezes, ante equipos considerados grandes.

La 'canarinha' tiene previsto además jugar hasta finales de año con Argentina, Costa Rica, México y Gabón.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)