22 de August de 2011 00:02

El ‘Gallito’ se acerca al descenso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La situación de Espoli empeoró luego de la pérdida ante el Olmedo de Riobamba, el sábado, en el estadio olímpico Etho Vega de Santo Domingo.

El cuadro del ‘Gallito’ ocupa el último lugar de la tabla acumulada con apenas 18 puntos. El sábado perdió ante el Olmedo y la derrota complica aún más sus opciones de seguir en la Serie A.

En el primer partido dirigido por Eduardo Granda, la delantera liderada por Javier Guarino no pudo . Esto, pese a que su medio campo alimentó con varios pases que pudieron convertirse en gol durante el primer tiempo.

Al final del partido, el técnico Granda lamentó el momento del equipo. “Los jugadores están un poco desanimados por esta situación. Pero estamos trabajando en la parte anímica también”, manifestó Granda, luego del partido.

El único gol del partido fue obra de Christian Gómez luego de varios rebotes. El ‘Camello’ sigue anotando: el fin de semana llegó a su noveno tanto en el torneo y sigue siendo el principal referente del equipo riobambeño.

Sin embargo, el rendimiento del cuadro visitante no dejó satisfecho al estratega del equipo, Dragan Miranovic.“No hemos tenido fútbol. No me gustó la forma como hemos ganado”, señaló.

Luego del gol, el cuadro riobambeño se replegó. Su defensa se volvió más sólida y no tuvo mayores acercamientos a la portería del equipo policial.

Por su parte, los santodomingueños empezaron a presionar por la bandas con Mario Lastra que estuvo incansable habilitando a Nicolás Asencio que aún no se encuentra con las redes.

A decir de Granda, al delantero le hace falta acoplarse. “En poco tiempo estará en mejores condiciones”, expresó el estratega.

En la segunda etapa, Olmedo reestructuró su media cancha. El ingreso de Alfredo Ramúa por la punta izquierda dio más dinamismo a la delantera del ‘Ciclón’ .

El partido se volvió más tenso. Disminuyó la calidad de juego porque el Espoli realizó entradas fuertes. José Carpio sancionó con cinco tarjetas amarillas a lo largo del partido. Tres para los locales y dos para los visitantes.

Olmedo realizó dos contraataques luego de que los volantes del Espoli se desconcentraran.Hasta el final del partido, el equipo de Santo Domingo presionó al visitante, pero no pudo empatar. El equipo se acerca peligrosamente al descenso a la Serie B.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)