Conozca a los siete jugadores ‘cracks’ en FIFA 15 y que pasan por un mal momento

Radamel Falcao García (izq.) y Wayne Rooney celebran la segunda conquista de la victoria del Manchester United.

Al iniciar un nuevo partido en FIFA 15, en varias ocasiones hemos querido tenerlos en el equipo, o mejor aún, ya se los tiene. Y, cuando se juega contra otra persona, mira a las imágenes y el comentario es el siguiente: «Sólo en el FIFA es bueno, en la vida real no hace nada». Se responde con un movimiento afirmativo de cabeza y el juego continúa.
Siete de esos cracks del FIFA 15 no atraviesan su mejor momento futbolístico en sus respectivos clubes. No hay que temer, se los puede seguir utilizando, porque sus cualidades se mantienen.
Juan Mata – 85
En una perspectiva general, el Manchester United no ha sido el gran equipo esta temporada en la Premier League. Pero la contratación estelar del español Juan Mata no ha podido consolidarse. Incluso, no ha sido tomado en cuenta por Louis Van Gaal para ser titular pese a que no registra lesión alguna.
Arturo Vidal – 85
El jugador chileno en la actual temporada italiana ha tenido una campaña que ha ido de menos a más. Sin alcanzar todavía el rendimiento mostrado en la temporada pasada, Arturo Vidal ha sufrido por las lesiones. El DT Massimiliano Allegri no siempre lo ha colocado como titular, pero es un apoyo para sus compañeros, como por ejemplo en el partido ante el Real Madrid por la semifinal de la UEFA Champions League.
Petr Čech– 85
El indiscutido guardameta titular del Chelsea cedió su puesto ante la llegada de Thibaut Courtois y pasó a ser un suplente de lujo para Mourinho.
Ángel di María -86
El hábil y talentoso argentino tiene un caso similar al de Mata. Di María llegó a los ‘Red Devils’ como una solución, pero no ha conseguido consolidarse. Empezó muy bien la temporada, pero últimamente su rendimiento ha disminuido. Van Gaal no ha contado con él toda la temporada.
Xavi – 86
La precisión en el toque del balón se mantiene intacta, al igual que la capacidad para mantener el ritmo dentro del campo de juego. Pero el cambio de estilo del juego del Barça evolucionó y Xavi ahora es el habitual suplente con Luis Enrique.
Radamel Falcao – 88
El caso del delantero colombiano es el más llamativo. Falcao salió del Porto como un atacante incisivo y fue traspasado al AS Mónaco con esas características. El club monagesco cedió al jugador al Manchester United y se cumplía el sueño de formar un tridente mágico al lado de Van Persie y Rooney. El entrenador Van Gaal no lo ha tomado en cuenta y Falcao tiene, así, la peor temporada de su carrera en Europa.
Arjen Robben– 90
Las múltiples lesiones del holandés en la actual temporada de la Bundesliga han condicionado a la estrella de la ‘Naranja Mecánica’ en el Mundial de Brasil. Cuando Josep Guardiola llegó al Bayern Munich, Robben se encargó de declarar que fue el estratega quien lo había ayudado mucho. En los últimos meses, Robben apenas ha jugado y es un hecho que se perderá el fin de la temporada debido a su ruptura muscular en la pantorrila izquierda.