Moradora narra cómo fue la explosión en una gasoline…
Ciudadanos reportan explosión en San Bartolo, sur de Quito
López Obrador dice que los videojuegos promueven la …
Alerta por erupción explosiva del volcán Aso en Japón
Rejilla del Metro se descompuso en sector La Alameda
Sospechoso de asesinato a mujer fue capturado en Quito
Terceras dosis a personal sanitario se aplicarán en …
Marchas causan cierre de vías hacia el Centro de Quito

Brasil vence 3-2 a Colombia en el debut de ambos en el Sudamericano Sub-17

El delantero colombiano Edward Bolaños (d) festeja su gol de penal ante Brasil hoy, jueves 5 de marzo de 2015, durante el Sudamericano Sub'17 por la clasificación al Mundial de la categoría

El delantero colombiano Edward Bolaños (d) festeja su gol de penal ante Brasil hoy, jueves 5 de marzo de 2015, durante el Sudamericano Sub'17 por la clasificación al Mundial de la categoría

El delantero colombiano Edward Bolaños (d) festeja su gol de penal ante Brasil hoy, jueves 5 de marzo de 2015, durante el Sudamericano Sub’17 por la clasificación al Mundial de la categoría. Foto: EFE

Brasil venció 3-2 a Colombia en el debut de ambos selecciones en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol Paraguay-2015, en un partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres en Luque por el Grupo A que completan Paraguay, Venezuela y Perú.

Colombia se adelantó a los 45+1 a través del delantero Edward Bolaños. Brasil consiguió la paridad gracias a su número ’10’ Leandro, figura del partido, tras eludir al portero del equipo cafetero Luis Alberto García, a los 50 minutos.

El segundo tanto de la escuadra verdeamarilla fue obra del atacante Evander, a los 65, luego de un contragolpe letal encabezado por Leandro por la banda izquierda.

A los 72 aumentó el volante Andrey quien conectó un rebote tras un remate de Lincoln que fue deficientemente despejado por la defensa.

Dos minutos después, Colombia se puso a tiro de empate por intermedio de Edwin Ariza. Éste definió en jugada individual y colocó la pelota a la izquierda del portero Bruno.

El miércoles, el anfitrión Paraguay derrotó por el mismo marcador a Venezuela en Asunción. Perú tuvo fecha de descanso y recién debutará el sábado frente a la vinotinto.

El Grupo B, que abre acciones el viernes, lo integran Argentina, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

El torneo, que finalizará el 29 de marzo, entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría en Chile, previsto del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Suplementos digitales