Alexis Mera obtuvo la prelibertad y saldrá de la cár…
Oleaje de intensidad entre alta y moderada arribará …
Clases se suspenderán en Ecuador el 6 de febrero por…
Cientos de personas simulan la evacuación por el vol…
Una niña india renunció a heredar un negocio de diam…
Juez chavista es acusado de recibir sobornos por USD…
Estas son las vacantes en la Epmaps
Procesados por el femicidio de María Belén Bernal se…

LigaPro convocó a sesión extraordinaria del Consejo de Presidentes

El director de la Liga Profesional Miguel Ángel Loor publicó en Twitter el pedido que realizó a la Ecuafútbol para definir horarios de la Copa Lubricantes Havoline y Serie B del Ecuador. Foto: API.

El director de la Liga Profesional Miguel Ángel Loor publicó en Twitter el pedido que realizó a la Ecuafútbol para definir horarios de la Copa Lubricantes Havoline y Serie B del Ecuador. Foto: API.

El director de la Liga Profesional Miguel Ángel Loor convocó a una reunión del Consejo de Presidentes. Foto: API.

El próximo martes 30 de octubre se realizará una nueva reunión del Consejo de Presidentes de la LigaPro, convocada por el principal del organismo, Miguel Ángel Loor. La junta abordará ocho puntos, según el orden del día que se dio a conocer.

A través de un comunicado, emitido este 23 de octubre del 2018, se informó que la junta se realizará en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES), en Guayaquil, a partir de las 11:00. La última reunión de este tipo se realizó el pasado 5 de septiembre, también en el Puerto Principal.

En esta reunión no podrá participar el presidente de Macará, Miller Salazar, debido a la suspensión que le impuso -de manera cautelar- el Directorio del organismo el pasado 18 de octubre, debido a los supuestos casos de amaños de partidos.

Ese día también se decidió formar una comisión investigadora para el tema de arreglo de partidos, tema que se tratará en el consejo. Según el documento que circuló, será el séptimo punto del orden del día.