Policía es confundido por ladrón y recibe una golpiza
Hernán Ulloa a Saquicela: ‘No voy a permitir n…
Campaña educativa promueve el reciclaje en colegios …
Embajada de Alemania pide acceso virtual a audiencia…
Pentágono reporta unos 400 avistamientos de ovnis desde 2004
Pena máxima al conductor de un bus escolar por viola…
Fiscalía indaga robo de fusiles y ataque a soldados …
Sobrevivientes trans no quieren morir sin reparación…

Liga vs. Peñarol se verá por Facebook Watch: esto es lo que tiene que saber sobre el partido

El plantel de Liga de Quito realizará su último entrenamiento esta tarde en el complejo de Pomasqui, previo al juego de mañana, a las 19:00.  Foto: Patricio Terán / El Comercio

El plantel de Liga de Quito realizará su último entrenamiento esta tarde en el complejo de Pomasqui, previo al juego de mañana, a las 19:00. Foto: Patricio Terán / El Comercio

Imagen referencial de un entrenamiento del plantel de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: Patricio Terán / El Comercio

Los albos se enfrentarán ante Peñarol este jueves 7 de marzo del 2019, a partir de las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en su estreno en el grupo D de la Copa Libertadores de América.

Los aficionados deben tomar algunas precauciones para ver el cotejo. Los hinchas que deseen asistir al estadio pueden adquirir las entradas sueltas solo hasta este miércoles 6 de marzo en el estadio Rodrigo Paz.

La Conmebol dispuso que no se vendan boletos el mismo día del cotejo en el lugar donde se disputará el cotejo. Los ‘tickets’ se distribuyen hoy en las ventanillas de la Casa Blanca. La general cuesta USD 10; tribuna, 15; y palco; USD 30.

El día del juego se venderán solo en el Atahualpa, entre las 10:00 y las 13:00. El cotejo no se podrá ver por operadoras de televisión pagada. Los hinchas que no acudan al escenario solo podrán observarlo a través de Facebook Watch en móviles, computadoras, portátiles o televisores inteligentes.

Para ello, solo se necesita una cuenta de Facebook.

Si tiene un teléfono móvil, ingrese a la APP y busque Facebook Watch. Luego, ingrese a la cuenta Conmebol Libertadores. Ahí, puede encontrar el compromiso y pulsar para un recordatorio.

La red social estableció un convenio con Conmebol para transmitir sólo determinados partidos por esta plataforma.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil son los partidos por los que se puede ver solo por Facebook Watch.