Las mejores fotografías de Cuenca serán publicadas
CRE pide a manifestantes: ‘permitan paso de am…
Padres de quintillizos recibirán salario por dos años
Grupos sociales se unirán al paro en Quito a las 16:00
54% de recaudación tributaria por minería proviene d…
Guillermo Lasso: ‘La paralización representa p…
El sector turístico de Azuay preocupado por cierre d…
Leonidas Iza no se presentará en Fiscalía

Énner Valencia reaparece con sus compañeros del West Ham United

Énner Valencia posa con sus compañeros del West Ham. Foto: @AdriSanMiguel

Énner Valencia posa con sus compañeros del West Ham. Foto: @AdriSanMiguel

Énner Valencia posa con sus compañeros del West Ham. Foto: @AdriSanMiguel

El West Ham inglés tiene un partido importante mañana, 23 de julio, en su afán de pasar a la siguiente fase preliminar de la Europa League ante el Birkirkara de Malta, equipo al que derrotó en la ida por 1-0 en Londres.

De ganar el equipo del ecuatoriano  jugará la tercera ronda ante los rumanos del Astra Giurgiu o el Inverness escocés (1-0 en la ida). La última ronda de eliminatorias se jugará entre el 20 y 27 de agosto, antes de la fase de grupos de la segunda competición europea.

El ecuatoriano Énner Valencia quien no todavía no debuta con los ‘Hammers’ apareció en una fotografía junto a sus compañeros de equipo: Adrián San Miguel, Mauro Zárate, Pedro Obiang y Martin Samuelsen. La fotografía fue publicada en la cuenta @AdriSanMiguel.

Además, el club inglés anunció la incorporación del volante argentino Manuel Lanzini procedente del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Este jugador, conocido como ‘la Joya’, tiene 22 años y podría ser compañero, durante una temporada, en el ataque de ‘Superman’ Valencia. El volante ofensivo disputó 24 partidos con el Al-Jazira y anotó ocho goles en toda la liga

Suplementos digitales