Inscripciones abiertas para oficiales y tropa especi…
Acusan a la CIA de espiar a periodistas y abogados q…
Mesas de diálogo entre Gobierno e indígenas cambian …
Acusan de financiación del terrorismo a 16 personas,…
Familias dan el último adiós a víctimas de la explos…
Falta de acuerdo ministerial trunca la venta de prue…
La Sociedad Interamericana de Prensa pide erradicar …
Más de 20 000 recetas se prescribieron en el plan de…

Emelec buscará un triunfo en Sangolquí este 30 de marzo del 2019

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (izq.) y el italiano Antonio Giovinazzi  (der.) durante la presentación del Alfa Romeo F1 Team este lunes 19 de febrero del 2019, en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Foto: EFE

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (izq.) y el italiano Antonio Giovinazzi (der.) durante la presentación del Alfa Romeo F1 Team este lunes 19 de febrero del 2019, en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Foto: EFE

Jugadores del CS Emelec durante una sesión de entrenamientos previo a su partido con Independiente del Valle por la séptima fecha de LigaPro. Foto de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Emelec viajará a Quito la tarde del 29 de marzo del 2019, para lo que será su partido por la séptima fecha del campeonato, ante Independiente del Valle. La plantilla de entrenó durante la semana en el complejo de Samanes.

Wilmer Godoy, mediocampista, reconoció las virtudes del rival. "Son muy rápidos y técnicos. En la semana trabajamos para mejorar en todas las líneas, el entrenador nos pide ser un equipo corto", dijo.

El deportista restó importancia al arranque irregular de su equipo, que al momento ocupa el noveno puesto de la tabla de la LigaPro, con 10 puntos en seis partidos.

"Esto no es de cómo se empieza sino de como se termina. Hemos tenido rotación de jugadores, que sirve para que todos estemos listos al momento de jugar y cumplir lo que quiere el entrenador", dijo el mediocampista, que se sumó al club en enero pasado.

El partido ante Independiente del Valle está programado para las 20:00 de este 30 de marzo, en el estadio Rumiñahui. "Vamos a jugar en la altura y es complicado, debemos ser efectivos", finalizó Godoy.