Ecuador participará en el Foro Económico Mundial de Davos
Jorge Glas regresa a la cárcel de Cotopaxi
36 internos serán trasladados de Cotopaxi a otras cá…
4 000 pequeños productores de banano recibirán una s…
Conductores son propensos al ‘bujiazo’ en medio del …
Agenda de eventos para este 21 y 22 de mayo en Guayaquil
Sublinaje del covid-19 de EE.UU. es identificado en …
Glas se entregó a la Policía en su casa

El Nacional busca el regreso del ‘Diablito’ Lara a pesar de las deudas

Jairo Campos se entrenó en el complejo El Sauce, propiedad de El Nacional en Tumbaco al nororiente de Quito. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Jairo Campos se entrenó en el complejo El Sauce, propiedad de El Nacional en Tumbaco al nororiente de Quito. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Jayro Campos se entrenó en el complejo El Sauce, propiedad de El Nacional en Tumbaco al nororiente de Quito. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

En El Nacional hay confianza de días mejores. El DT Eduardo Favaro reconoció este miércoles 31 de mayo que el regreso de Christian ‘Diablito’ Lara es una de las alternativas que tiene el club para reforzarse para la segunda etapa.

“He hablado con él. Tiene contrato hasta diciembre en México y tendremos que ver qué se puede hacer desde la parte económica. Es una posibilidad que tenemos”, manifestó el entrenador uruguayo.

La contratación de refuerzos se complicó porque el club tiene la urgencia de pagar USD 112 810 a la aerolínea TAME. El caso ya está en juicio de coactiva y hay orden judicial para retener las taquillas del club. La directiva busca una solución al problema.

En la práctica de este miércoles en el complejo El Sauce, en Tumbaco, también estuvo trotando el zaguero Jayro Campos. Sin embargo, el futbolista aclaró que sólo pidió autorización para entrenarse con el equipo de los puros criollos.

Para el juego ante los ambateños, El Nacional recupera a Javier Quiñónez y al volante ofensivo Adolfo Muñoz. Este último se recuperó de una lesión.