Gobierno desvincula a gerentes por pérdidas en produ…
Infantes de Marina iniciaron operativos de control e…
Gobierno analiza compra conjunta de medicamentos ent…
Fuerzas Armadas realizan operativo de control de arm…
Tránsito, reuniones…expertos analizan alcance…
Comisión recomienda juicio político para el exminist…
Familia de niño asesinado en heladería anuncia deman…
Hospital Pablo Arturo Suárez reabrirá consulta exter…

Eduardo Bonvallet comentarista y exfutbolista chileno, fue hallado muerto

Imagen tomada del portal chileno La Tercera del periodista y comentarista chileno Eduardo Bonvallet

Imagen tomada del portal chileno La Tercera del periodista y comentarista chileno Eduardo Bonvallet

Imagen tomada del portal chileno La Tercera del periodista y comentarista chileno Eduardo Bonvallet

El comentarista deportivo, entrenador y exfutbolista chileno Eduardo Bonvallet fue hallado el viernes 18 de septiembre sin vida en el hotel de la capital chilena donde residía desde hacía medio año, informaron fuentes policiales.

Según el portal LaTercera.cl, la causa de la muerte fue suicidio por ahorcamiento, en tanto que Emol.com indicó que las primeras versiones no descartan que en su muerte hayan intervenido terceros.

El general de Carabineros Hugo Insulza confirmó a radio Cooperativa la “lamentable noticia del fallecimiento” de Bonvallet.

“Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes”, agregó el jefe policial.

Criticado por unos y admirado por otros, Bonvallet, de 60 años, tenía fama de ser un comentarista polémico por su peculiar manera de describir los entresijos del deporte chileno.
Fue jugador de los clubes chilenos Universidad de Chile, Universidad Católica, OHiggins y Unión San Felipe y de los equipos estadounidenses Fort Lauderdale Strikers y Tampa Bay Rowdies.

Actualmente, el exfutbolista participaba en dos programas de radio La Clave, emisora propiedad del empresario Miguel Nassur, dueño también del hotel del municipio santiaguino de Providencia en el que Bonvallet residía temporalmente, tras su cuarta separación matrimonial.

Suplementos digitales