Luis Saritama lució la cinta de capitán y se reencontró con Norberto Araujo

Liga de Quito y Deportivo Quito en el saludo inicial del partido en el estadio de Casa Blanca. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Tras un año, Luis Saritama volvió a la Casa Blanca como protagonista. Pero, esta vez lo hizo con el brazalete de capitán del Deportivo Quito, en el partido que lo enfrenta contra su exequipo, Liga de Quito. Allí saludó con Norberto Araujo, el capitán de los albos.
El técnico uruguayo Tabaré Silva decidió incluirlo como titular ante los universitarios, club en el que militó hasta la temporada 2013, pero sin mayor fortuna ni estelaridad.
La temporada pasada jugó en Barcelona Sporting Club durante el primer semestre del año, pero en la segunda fue relegado a la suplencia.
Este año, Saritama volvió al equipo que lo proyectó profesionalmente, Deportivo Quito. Ante su presencia, los hinchas de Liga lo silbaron.
Mientras tanto, Franklin Salas, que fue figura y es uno de los mimados de los hinchas de Liga, espera su oportunidad en la banca de suplentes del cuadro chulla.