Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Bryan de la Torre y Giovanny Nazareno no seguirán en Barcelona SC

El jugador de Atlético Nacional Alejandro Guerra (d) disputa el balón con el jugador de Barcelona de Ecuador Giovanny Nazareno

El jugador de Atlético Nacional Alejandro Guerra (d) disputa el balón con el jugador de Barcelona de Ecuador Giovanny Nazareno

El jugador de Atlético Nacional, Alejandro Guerra (d) disputa el balón con el jugador de Barcelona de Ecuador, Giovanny Nazareno. Foto: EFE

Bryan de la Torre y Giovanny Nazareno, viajaron la mañana de hoy 17 de junio hasta territorio mexicano. Estos jugadores habrían sido adquiridos por el Grupo Pachuca y se desplazaron a territorio azteca para finiquitar el vínculo.

La semana anterior se rumoró que los jugadores estaban negociando su salida de Barcelona, y por eso no habían entrenado con el equipo. Esa información se confirmó cuando De la Torre se despidió de la hinchada canaria en su cuenta de Instagram (bryandelatorre).

Esta mañana, el jugador subió a su red social una foto junto a Nazareno, tomada en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. En la foto resaltaban imágenes banderas mexicanas y aviones, superpuestas por el futbolista.

De la Torre firmó su finiquito con los toreros a inicios de esta semana, mientras que Nazareno finaliza su contrato a finales de junio. Esa condición habría facilitado las negociaciones del grupo mexicano.

Grupo Pachuca es el dueño de un club argentino, uno peruano y 11 conjuntos mexicanos, distribuidos en primera división, ascenso y segunda categoría. Los jugadores podrían ser ubicados en cualquiera de ellos.

Con ellos, serían tres los jugadores que estarían fuera de Barcelona SC, para el inicio de la segunda etapa del campeonato. A fines de junio terminará el contrato con Marlon de Jesús, y el jugador hizo público su deseo de no continuar en el equipo.