Detienen a modelo de OnlyFans acusada de matar su novio
¿A cómo está el dólar en Colombia? Conductores deben…
Deslizamiento de gran magnitud cierra la vía Baños-Puyo
Exgobernador quiere que Nueva York pague su defensa …
Más de 190 000 trabajadores del sector público recib…
Por el feriado habilitan 14 nuevos puntos de vacunac…
Tres consejos para cuidar su casa mientras disfruta …
Femicidios y violencia machista alarman la Ciudad Ju…

‘Rivaldo’ Ferreira: ‘Kylian Mbappé no vale USD 314 millones, ni Lionel Messi o Cristiano Ronaldo los valen’

Imagen referencial del brasileño 'Rivaldo' Ferreira. Foto de la cuenta de Twitter @RIVALDOOFICIAL

Imagen referencial del brasileño 'Rivaldo' Ferreira. Foto de la cuenta de Twitter @RIVALDOOFICIAL

Imagen referencial del brasileño 'Rivaldo' Ferreira. Foto de la cuenta de Twitter @RIVALDOOFICIAL

Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como 'Rivaldo', exfutbolista brasileño del FC Barcelona, aseguró que "pagar 280 millones de euros (USD 314,33 millones) por Mbappé" sería una exageración por parte del Real Madrid, ya que "ningún jugador justifica esa inversión", ni siquiera "(Lionel) Messi o Cristiano (Ronaldo)".

Otro de los nombres que se han relacionado con el Real Madrid es el de Eden Hazard, para Rivaldo, actual embajador de Betfair, "sería un fichajazo" no solo "por lo bien que juega sino porque es un líder que podría asumir ese rol en el Real Madrid".

Sobre el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern de Múnich por 80 millones de euros (cerca de USD 90 millones), Rivaldo consideró que "algunos futbolistas no creen que puedan valer tanto" y esa situación "a veces les atenaza y les impide sacar lo mejor" de sí mismos.

Rivaldo también opinó sobre la vuelta de Leo Messi a su selección, "hizo bien en irse con Argentina" puesto que "es una parte importante del plantel" y su presencia "ayuda a la cohesión del grupo", que seguro "agradecerá sus esfuerzos en plena temporada".

Este sábado 30 de marzo se disputa el FC Barcelona-Espanyol a las 16:15 horas, "un derbi que siempre es un partido especial" porque "la rivalidad aparece por todas partes" y el Espanyol "le mete mucha tensión a los duelos contra el Barcelona" y querrá "torpedearles su buena situación" en LaLiga.