Juicio político al Súper de Compañías se dilata y se…
8 destinos compraron menos banano ecuatoriano, de en…
Profesora de matemáticas ganó más de cinco veces la lotería
Una escuela y varias casas afectadas por sismo en Lo…
Primer plan de acción de gobierno abierto registra avances
Placa en subducción causó el sismo en Perú
Sismo de magnitud 3.46 grados en Guayas, a las 09:53…
Buenaño: Exdirector de la cárcel fue agresivo y quis…

Jugador de Alianza abofetea a hincha tras vergonzosa goleada ante Huracán

El partido se jUgó sin presencia de público. Foto: AFP

El partido se jUgó sin presencia de público. Foto: AFP

El partido se jUgó sin presencia de público. Foto: AFP

El mediocampista Miguel Araujo, de Alianza Lima, abofeteó a un hincha del peruano que le reclamó por la vergonzosa goleada 4-0 sufrida ante el argentino Huracán el martes en partido ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015.

Araujo y Christian Cueva, que fueron titulares en Alianza, descendieron de sus vehículos cuando un grupo barristas los esperaba fuera del estadio Alejandro Villanueva gritando “ Por qué no sudas la camiseta, súdenla, es una vergüenza ” , según un video difundido por la prensa.

Araujo, al escuchar los reclamos, se acercó al hincha –miembro de la barra oficial ‘Comando Sur’ — y lo abofeteo, mientras que Cueva encaró a otro hincha con insultos8

Ante esta situación, la barra oficial de Alianza Lima se pronunció por la agresión que sufrieron sus integrantes, y lanzó una amenaza en Facebook: “En guerra avisada no muere gente y ustedes avisados estaban. Ahora vamos a ver qué tan bravos son”, señaló.

Decenas de barristas habían llegado a la esquina ‘Los Amargos’, zona cercana al estadio en el distrito limeño de La Victoria, para ver el encuentro por televisión porque no podían ingresar, debido a que fue jugado a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol.

Tras escuchar el tercer gol de Huracán, se volcaron al estadio para gritar y reclamarles a los jugadores por su falta de actitud y pidiendo la salida del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Este miércoles Araujo se mostró arrepentido. “ Ofrezco disculpas por mi reacción el día de ayer, al público en general y en especial a los hinchas de Alianza Lima (…) Soy humano y me equivoqué en mi reacción ” , sostuvo en su cuenta de Facebook.

Suplementos digitales