Se analiza sanción por incumplimiento de medidas de …
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021
Castro asume la presidencia acompañada de su esposo Zelaya
Iván Saquicela: ‘Que vuelva una Corte Suprema de Jus…
11 245 becarios esperan acogerse a planes de pago
Padres, hijos, hermanos y amigos, unidos por la música
Denuncian ‘pasos tangibles’ de Maduro pa…
Más de USD 2 millones para preservar el Corredor Mar…

Barcelona SC inscribió a sus jugadores para jugar la Copa Libertadores

El paraguayo Cristian Colman (der.), reforzará al BSC. Foto de la cuenta Twitter @nicorivera05

El paraguayo Cristian Colman (der.), reforzará al BSC. Foto de la cuenta Twitter @nicorivera05

El paraguayo Cristian Colman (der.), reforzará al BSC. Foto de la cuenta Twitter @nicorivera05

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, ratificó que inscribió a toda su plantilla ante la Conmebol, para disputar la primera fase de la Copa Libertadores. El cuadro porteño debutará en ese torneom desde las 17:30 del miércoles 22 de enero del 2020, ante Progreso, de Uruguay.

El único trámite que estaba pendiente hasta la tarde de este 17 de enero, era la inscripción del paraguayo Cristian Colmán, que fue el último en sumarse al club. La directiva esperaba el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para completar el proceso.

Alfaro contó que el personal de abogados, encargados del tema, trabajó con anticipación para que el DT Fabián Bustos pueda contar con su plantilla completa. En el 2019, los amarillos quedaron fuera de este torneo, por la inscripción tardía del colombiano Sebastián Pérez.

En la edición anterior del torneo, Barcelona SC se impuso en la ida ante Defensor Sporting, de Uruguay, pero por la inscripción irregular de Pérez hizo que la Conmebol le reste los puntos y les imponga una derrota de 3-0, que los porteños no lograron remontar en la vuelta.

“Vamos a tener al abogado metido en el tema TMS (sistema de transferencias) las 24 horas, vamos a estar sumamente pendientes de que lo que pasó el año pasado no se repita”, dijo Alfaro, en radio Caravana.

Suplementos digitales