Refuerzo de Pfizer aumenta 20 veces el nivel de anti…
Dos hospitales de Esmeraldas llevan cuatro días sin …
30 días para que la CC resuelva acción extraordinari…
Discusión en chat de padres terminó en golpes; un ho…
EE.UU. alerta de récord de pasajeros con armas en ae…
Obama anuncia la construcción de su biblioteca y mus…
EE.UU. decidirá la extradición del expresidente peru…
Volcán tiene nueva boca y mayor explosividad; evacua…

Colaborador de Valencia: ‘el clavo había que retirarlo debido a que ya molestaba en el cuerpo de Antonio’

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Antonio Valencia (@antonio vakencia14)

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Antonio Valencia (@antonio vakencia14)

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Antonio Valencia (@antonio vakencia14)

Pedro Romero, uno de los allegados a Antonio Valencia, llegó a Guayaquil esta tarde, 25 de mayo,  y fue contactado por radio La Red. Allí confirmó algunos detalles de la cirugía a la que fue sometido el seleccionado ecuatoriano. “Fue una decisión de Antonio (la cirugía).

Fue algo que se mantenía en privado. Mañana se dará en rueda de prensa. La lesión es la misma de hace tres años. Los médicos del Manchester United fueron los que decidieron la cirugía. El clavo había que retirarlo debido a que ya molestaba en el cuerpo de Antonio”, detalló Romero.

¿Está descartado definitivamente para la Copa América? Romero agregó que su cálculo es que el jugador durante dos semanas no podrá tener ninguna actividad y recién comenzará a moverse la tercera semana. “Al primer partido de Copa América no iba a llegar porque tenía la suspensión del Mundial, pero yo creo que no llegaría a la Copa América. Me parece que no tendría tiempo de recuperación para la Copa”.

Aclaró que no han recibido ninguna llamada para vincularlo al Valencia español y que el Manchester United de Inglaterra espera que ‘Toño’ llegue recuperado a la pretemporada.

Romero habló por teléfono con Valencia esta tarde y le aseguró estar tranquilo junto a su hija y a su esposa. Prefirió no decir cuando vendrá al país. ” Ojalá se recupere bien. Somos privados y no podemos decir cuando llegara Antonio para las vacaciones”.

Suplementos digitales