El canje de deuda externa a través de bonos azules p…
Supervolcán habitado de Nápoles está en riesgo de erupción
IESS firma convenios con universidades para integrar…
Listas de candidatos a la Asamblea toman forma
Hombre fue sentenciado por violencia psicológica con…
Fármaco contra adicción al cannabis tiene resultados…
En 19 provincias de Ecuador se graduaron 8 500 nuevo…
En Guayaquil habrá eventos para celebrar a los refugiados

Colaborador de Valencia: 'el clavo había que retirarlo debido a que ya molestaba en el cuerpo de Antonio'

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Antonio Valencia (@antonio vakencia14)

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Antonio Valencia (@antonio vakencia14)

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Antonio Valencia (@antonio vakencia14)

Pedro Romero, uno de los allegados a Antonio Valencia, llegó a Guayaquil esta tarde, 25 de mayo,  y fue contactado por radio La Red. Allí confirmó algunos detalles de la cirugía a la que fue sometido el seleccionado ecuatoriano. "Fue una decisión de Antonio (la cirugía).

Fue algo que se mantenía en privado. Mañana se dará en rueda de prensa. La lesión es la misma de hace tres años. Los médicos del Manchester United fueron los que decidieron la cirugía. El clavo había que retirarlo debido a que ya molestaba en el cuerpo de Antonio", detalló Romero.

¿Está descartado definitivamente para la Copa América? Romero agregó que su cálculo es que el jugador durante dos semanas no podrá tener ninguna actividad y recién comenzará a moverse la tercera semana. "Al primer partido de Copa América no iba a llegar porque tenía la suspensión del Mundial, pero yo creo que no llegaría a la Copa América. Me parece que no tendría tiempo de recuperación para la Copa".

Aclaró que no han recibido ninguna llamada para vincularlo al Valencia español y que el Manchester United de Inglaterra espera que 'Toño' llegue recuperado a la pretemporada.

Romero habló por teléfono con Valencia esta tarde y le aseguró estar tranquilo junto a su hija y a su esposa. Prefirió no decir cuando vendrá al país. " Ojalá se recupere bien. Somos privados y no podemos decir cuando llegara Antonio para las vacaciones".