Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Miguel Herrera convocó a 25 jugadores para amistosos con Ecuador y Paraguay

El entrenador de México, Miguel Herrera, durante un partido amistoso  ante Bolivia, el 9 de septiembre de 2014. Foto: EFE

El entrenador de México, Miguel Herrera, durante un partido amistoso ante Bolivia, el 9 de septiembre de 2014. Foto: EFE

El entrenador de México, Miguel Herrera, durante un partido amistoso ante Bolivia, el 9 de septiembre de 2014. Foto: EFE

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, convocó hoy, 18 de marzo, a 25 jugadores, incluidos once europeos para los amistosos que jugará ante Ecuador y Paraguay en las fechas FIFA del 28 y 31 de marzo, respectivamente.

México se medirá con Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles (California) y el 31 de marzo a Paraguay en Kansas City (Misuri) en el comienzo de su calendario de amistosos en los Estados Unidos.

La lista está formada por catorce elementos de equipos locales y once que militan en equipos de Europa y cuya convocatoria fue ratificada en la lista oficial divulgada hoy por la Comisión de Selecciones Nacionales de México.

Los amistosos le servirán a México de preparación para la Copa América que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, y para la Copa Concacaf programada del 7 al 28 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.

Convocatoria de México para amistosos con Ecuador y Paraguay:

Guardametas: Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Málaga).

Defensas: Julio César Domínguez (Cruz Azul), Francisco Rodríguez (Cruz Azul), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Santos Laguna), Héctor Herrera (Oporto), Diego Reyes (Oporto), Héctor Moreno (Espanyol) y Miguel Layún (Wattford).

Mediocampistas: Jesús Dueñas (Tigres), Paul Aguilar (América), José Juan Vázquez (León), Javier G emez (Tijuana), Juan Carlos Medina (Atlas), Jurgen Damm (Pachuca), Jonathan Dos Santos (Villarreal) y Andrés Guardado (PSV Eindhoven).

Delanteros: Eduardo Herrera (Pumas UNAM), Giovani Dos Santos (Villarreal), Jesús Corona (Twente), Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Jiménez (Atlético Madrid).