Sismo de 3.7 se sintió en el Puyo
Nube de ceniza del Cotopaxi alcanza los 1 000 metros
Pico y placa en Quito: restricciones para este miérc…
Detenidos presuntos implicados en extorsión con vacu…
Peruanos vuelven a marchar en Lima en contra de Dina…
La minería fortalece a las exportaciones no petroler…
Quejas por problemas en la Revisión Técnica Vehicula…
Los vehículos de origen ecuatoriano y chino son los …

‘Chicharito’ Hernández hizo historia con el gol ante Ecuador

Javier Hernández celebra el gol anotado ante Ecuador. Foto: AFP

Javier Hernández celebra el gol anotado ante Ecuador. Foto: AFP

Javier Hernández celebra el gol anotado ante Ecuador. Foto: AFP

Alexander Domínguez pensó que el disparo de Javier Hernández, que terminó en gol, se iría por encima del horizontal. El portero ecuatoriano quedó sorprendido por la calidad del remate que impulsó el delantero mexicano.

“Yo traté de achicar, no esperaba que su remate vaya a tomar esa curva. Jamás pensé que le iba a pegar de esa manera. Es un gran jugador y lo demostró con ese gol”, manifestó el golero tricolor, en una entrevista para radio Diblu.

Ese gol le sirvió al ‘Chicharito’ para convertirse en el segundo anotador histórico de su selección. Con 39 tantos, el mexicano se puso por debajo de Jared Borgetti, que con 49 goles es el máximo arponero en la historia del combinado azteca.

Al estratega mexicano, Miguel Herrera, minimizó la calidad del remate de Hernández. “Respondió como tiene que hacerlo un jugador que está preparado. Él está para hacer goles”, mencionó el DT.

A Herrera le preocupó que Ecuador le haya generado cuatro opciones claras de gol, entre ellas un penal. Según el análisis que hizo del partido, su equipo deberá trabajar en defensa.

“Si nuestro arquero fue la figura del juego, es porque algo hicimos mal. Tenemos tiempo para seguir trabajando”, mencionó el DT, que prueba jugadores para armar dos selecciones, una que participará en la Copa América y otra que jugará la Copa de Oro.