Riesgo País de Ecuador alcanzó la cifra más alta del…
Gustavo Petro pide por ley que prohíbe espectáculos …
Policía fue atacada en acción contra el supuesto tra…
CNE analizará dar paso al reconteo de 40 000 actas c…
PSC termina herido de muerte tras elecciones seccionales
Dos adolescentes desaparecidas fueron localizadas en…
Agencias Epmaps cambian horario por recuperación del…
Banco estatal ruso VTB atribuye pérdidas a retirada …

La agenda futbolera del jueves tiene a tres 'legionarios' en Europa y México

Tres clubes extranjeros donde juegan futbolistas ecuatorianos tendrán actividad este viernes, 13 de marzo, en Europa y México. Se trata del Vitesse, el VfB Stuttghart y Leones negros, respectivamente.

A las 14:00 (hora de Ecuador), el Vitesse conjunto donde milita Renato Ibarra, se enfrentará en condición de visitante, al Arhem por la fecha 27 del campeonato holandés. A esa misma hora, en Alemania, el Vfb Stuttgart de Carlos Gruezo, visitará al Bayer Leverkusen por la fecha 27 de la Bunsdesliga.

La jornada futbolera continúa en la tarde con dos partidos del Sudamericano Sub 17 desarrollado en Paraguay, por el grupo A. El primer compromiso se jugará desde las 16:00 (hora de Ecuador) entre los combinados de Brasil y Perú. Después, Paraguay se enfrentará a Colombia.

En el grupo A el líder es Paraguay con 7 puntos seguido por Venezuela y Colombia. Brasil y Perú podrían quedarse sin posibilidad de clasificar al hexagonal final.

Al final de la jornada, el Monarcas Morelia se enfrentará al Leones Negros, en donde militan cuatro ecuatorianos y cuyas actuaciones han sido criticadas por la prensa mexicana, con excepción de Fidel Martínez. Se trata de Fernando Guerrero, Jonathan Gonzalez y Juan Luis Anangonó.