10 de August de 2011 22:05

Francia supera a Ecuador 1-0 y avanza a cuartos de final en el Mundial Sub 20

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con gol del delantero Antoine Griezmann, Francia consiguió este miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 al vencer 1-0 a Ecuador, en un intenso partido de octavos disputado en la caribeña Cartagena.

Griezmann, a los 75 minutos, dejó a los campeones del clasificatorio europeo instalados en la siguiente ronda, donde chocarán con Nigeria, que en esta misma jornada eliminó a Inglaterra al derrotarla 1-0 en Armenia (oeste) .

El partido se disputará el domingo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali (500 km al suroreste de Bogotá) a las 15:00 locales (20:00 GMT) .
[[OBJECT]]
Ecuador cometió una falla en defensa cuando retrocedía en línea por presión de los europeos a los 75 minutos, cuando Gueida Fofana metió un pase al vacío que aprovechó Griezmann, quien en doble remate tras uno primero atajado por Jaramillo logró marcar el 1-0 con el que los galos se metieron en cuartos.

El partido en Cartagena (1 090 km al norte de Bogotá) estuvo, además, suspendido 10 minutos en la primera parte por un corte en la electricidad.

Alineación Francia: Jonathan Ligali en el arco; Loic Nego, Sebastien Faure, Gueida Fofana Kalidou Koulibaly, Timothee Kolodziejczak en la defensa; Francis Coquelin en el mediocampo; Gael Kakuta, Gilles Sunu, Antoine Griezmann y Cédric Bakambu en la delantera.

Alineación Ecuador: John Jaramillo en el arco; Dennis Quiñónez, Jhon Narvaez, Mario Pineida y Edder Fuertes en la defensa; Marcos Caicedo, Fernando Gaibor, Bryan De La Torre y Dixon Arroyo en el mediocampo; Marlon De Jesús y Edson Montaño en la delantera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)