Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …

Fossati deja el Cerro Porteño tras derrota ante el Real Garcilaso

Jorge Fossati, técnico uruguayo. Foto: Archivo EL COMERCIO

Jorge Fossati, técnico uruguayo. Foto: Archivo EL COMERCIO

El estratega uruguayo Jorge Fossati dejó hoy el Cerro Porteño paraguayo tras la derrota sufrida anoche por 0-1 ante el Real Garcilaso peruano en Asunción, en partido de la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

La directiva del Cerro informó que Fossati dejó de ser oficialmente entrenador del ciclón paraguayo, que atraviesa por una mala racha en las últimas semanas.

El detonante de la salida del entrenador uruguayo, que había asumido la conducción del club asunceno en mayo de 2012 en reemplazo del argentino Mario Grana, fue la derrota sufrida anoche ante el Real Garcilaso en el estadio del Cerro.

Ese tropezón se sumó al sombrío debut del ciclón en la Libertadores, cuando cayó por 2-1 en su visita al Deportes Tolima colombiano, el día 14 pasado.

En el marco del Torneo Apertura, registra una derrota por 4-1 ante el Sol de América y un empate a uno con el Sportivo Carapeguá, tras la disputa de las dos primeras jornadas.

La directiva del Cerro no ha dado hasta el momento el nombre del posible sucesor de Fossati, aunque algunos medios locales hablan de la posible contratación del estratega y exvolante del Cerro Roberto Torres.

Fossati ya había estado al frente del Cerro en 1997, fue seleccionador de Uruguay entre 2004 y 2005, y dirigió a equipos como el Internacional brasileño, el Colón de Santa Fe argentino y el Al Sadd qatarí.