15 de August de 2011 11:06

Forlán regresó al Atlético de Madrid con rumores de su pase al Inter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El uruguayo Diego Forlán regresó hoy a Madrid y se entrenó en solitario mientras crecen los rumores acerca de su posible paso al Inter de Milán.

Un retraso en el vuelo que lo devolvió a España tras sus vacaciones en Miami determinó que el delantero uruguayo no llegara a tiempo para entrenarse junto a sus compañeros del Atlético de Madrid. Así, el reciente campeón de la Copa América se entrenó en soledad en la ciudad deportiva del equipo rojiblanco, que el jueves se medirá al Vitoria de Guimaraes por la ronda de clasificación a la fase de grupos de la Liga Europa.

Según publicó hoy "Mundo Deportivo", "el Inter de Milán ha puesto sus ojos en el uruguayo, al que ven como el mejor recambio de Samuel Eto'o, que se va al fútbol ruso". El periódico español asegura que Daniel Bolotnicoff, agente de Forlán, ya mantuvo una primera reunión con Marco Branca, representante del Inter. Y aunque en Italia se sigue hablando del argentino Carlos Tevez como principal candidato a sumarse al ataque interista, "Sky Sport 24" aseguró hoy que Forlán es el "candidato número uno del club" milanés y que las negociaciones comenzarán mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)