29 de August de 2011 09:17

Forlán afirma que se va "siendo hincha del Atlético" a Italia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero internacional uruguayo Diego Forlán aseguró este lunes en su despedida del Atlético de Madrid tras fichar, según su entrenador, por el Inter de Milán, que se va " siendo hincha del Atlético de Madrid".

"Lo vivido acá fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que oía el grito de uruguayo, a pesar de que pudimos tener aciertos, desaciertos, mis equivocaciones también... lo importante es decirle a la gente que lo importante es el sentimiento que a uno le queda y hoy en día uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid", afirmó Forlán.

" Está negociando con el Inter, es algo público, y todo el mundo sabe como van esas negociaciones, porque se espera en las próximas horas que la solución se dé " , había afirmado el pasado viernes el entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, aludiendo al traspaso de Diego Forlán, que este lunes no se refirió específicamente a ese equipo.

Visiblemente emocionado, el delantero uruguayo, que sólo dijo que se va " para Italia " , recordó su vida en España desde que llegó al Villarreal en 2004 antes de fichar por el Atlético de Madrid, para asegurar que han sido " siete años espectaculares, con el cariño de la gente " .

"Desde que llegué hasta el día de hoy fueron cosas muy buenas las que viví acá " , añadió el artillero uruguayo, asegurando que se queda " con la clasificación para la 'Champions', la final de la Europa League, la final perdida de Copa (del Rey) y la Bota de Oro " .

"Estoy feliz por haber hecho feliz a tanta gente", insistió el internacional uruguayo, que estuvo acompañado en su comparecencia ante los medios por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien le entregó una placa conmemorativa.

Forlán elogió "lo vivido acá en el Atlético de Madrid, haber ganado los títulos, haber conocido gente espectacular dentro del plantel y la gente que trabaja" en el club, añadió enumerando una serie de miembros del club.

"Hay una banda que siempre va a quedar en mi corazón y la verdad es que fueron cuatro años de victorias, de derrotas, lo que queda es esa relación humana, que es lo que al final termina valorando la vida " , concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)