Contraloría confirma glosa por más de USD 93 millone…
Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…
252 hombres acumulan más riqueza que todas las niñas…
Avión con destino a Londres retorna a Miami por pasa…
Obispo español pide perdón por declaraciones sobre h…
Lavrov y Blinken se reúnen para rebajar tensión en t…

Final de LigaPro 2021 se calienta en redes sociales

El primer round se estelarizará en el estadio Banco Guayaquil, propiedad del IDV, situado en la parroquia Amaguaña, el suroriente de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

La final Emelec-Independiente del Valle (IDV), se calienta conforme pasan las horas. Deseos, buena vibra, insultos y hasta chistes son parte del debate de los hinchas en las redes sociales. La ida de la final 2021 de la LigaPro de fútbol se jugará el 5 de diciembre, a partir de las 19:00.

El primer round se estelarizará en el estadio Banco Guayaquil, propiedad del IDV, situado en la parroquia Amaguaña, el suroriente de Quito.

En Facebook, Ítalo Prado compartió: “Vamos independiente, mucha bulla esas coquetas y lo q dan es vergüenza cuando les toca torneos internacionales, lo peor de lo peor”.

También a favor del ‘Rayado’, Franks Jaramillo posteó: “IDV campeón y el pavo vice campeón sin llorar”.

En respuesta, Leonidas Nolasco Jr. Publicó: “Ojalá el payaso del arquero de independiente tape como lo hizo en Venezuela”.

También del lado del ‘Bombi’, pero más recatado, Manuel Tigrero puso: “Con fé y humildad emelec dará todo en la final y nosotros apoyando a nuestro querido equipo La gloria es de Cristo. Viva emelec”.

“Feligreses” de otros elencos también pusieron lo suyo, es el caso de quien se identifica como Jlca Rch, quien escribió: “Como buen barcelonista… que gane el que tenga que ganar… aquí nada de apoyar al independiente… y Barcelona a mejorar el próximo año.. igual dió lo mejor en la libertadores este año”.

No faltó quien les replique: “A los barcelonistas se les solicita que a la hora del partido se pongan a ver qué se yo El poder del amor, Betty la fea, Pedro el escamoso, Pasión de Gavilanes o la novela turca de moda pero que no anden pendiente del marido echando malas vibras de antemano mil gracias”, escribió Cesar Maridueña.

Suplementos digitales