18 de August de 2011 12:20

FIFPro suspendió a Asociación de Futbolistas del Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) decidió suspender a la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), como miembro de la unión de jugadores en todo el mundo.

La Fifpro publicó el comunicado, el día de hoy, en su portal web.

A continuación la notificación Fuente (Fifpro):

FIFPro , decidió suspender con efecto inmediato, a la AFE, el sindicato de jugadores profesionales de fútbol de Ecuador, como miembro de la unión de jugadores en todo el mundo. "No hay razón legítima para considerar la AFE como representante oficial de los jugadores de fútbol profesional en Ecuador.

La junta directiva de la FIFPro tomó esta decisión después de una exhaustiva investigación sobre la conducta de AFE. La razón de esta investigación en profundidad fue la corriente de las quejas de numerosos jugadores de la AFE forma y su presidente Emilio Valencia operado. La Comisión pudo constatar que las quejas y denuncias de jugadores y entrenadores de las malas prácticas y abusos cometidos por el Sr. Emilio Valencia eran correctas.

La comisión de investigación, formado por miembros de la junta de la FIFPro División de las Américas, llegó a la conclusión de que la AFE estaba en muy mal, tanto organizativo y financiero. No había ninguna contabilidad oficial, ni hubo actas de las reuniones. Presidente Valencia sistemáticamente había contribuciones de los miembros de la FIFPro y la AFE transferido a su cuenta bancaria.

Valencia (foto) desperdició los derechos de los jugadores profesionales de fútbol. Hubo un grado absoluto de connivencia entre él y los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y por esa razón que estaba operando sin tener ninguna legitimidad. La AFE opera en absoluta complicidad con los directivos de la Federación, que permite la violación de todos los derechos mínimos de un jugador que trabaja en Ecuador, y él no tiene ninguna asociación que lo defienda.

"Los hechos son muy claros y dejó la junta de la FIFPro, sin otra opción que suspender la AFE, con efecto inmediato", declaró Theo van Seggelen, secretario general de FIFPro. "Eso Emilio Valencia dejó recientemente AFE no hace nada para cambiar esta decisión."

"No hay razón legítima para considerar la AFE como representante oficial de los jugadores de fútbol profesional en Ecuador.

FIFPro se informe a la FIFA que la CNDR del Ecuador no cumple con los requisitos de la FIFA, con el fin de que ya no sigue la prevención de la República Democrática del Congo ser informado de la FIFA y el procesamiento de reclamaciones de jugadores extranjeros en contra de los clubes pertenecientes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

FIFPro también informará a la FIFA y, especialmente, del Estatuto del Jugador de la FIFA y el Comité de Disciplina, que los Estatutos y reglamentos emitidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ajustan a los preceptos reglamentarios y los mandatos ordenados por la FIFA, a fin de que dicha Federación procederá inmediatamente a los ajustes necesarios o de lo contrario sufrirán las sanciones previstas en el Código Disciplinario de la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)