20 de July de 2012 16:17

Ferguson confirma que el Manchester United presentó oferta por Van Persie

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes que su club ha presentado una oferta por el delantero holandés del Arsenal Robin van Persie.

El máximo goleador de la pasada Premier League finaliza contrato con la entidad londinense el próximo año y ya ha anunciado que no va a prolongar su vinculación con el club.

"Tratamos de cerrar un acuerdo lo antes posible pero por el momento no lo hemos logrado. No tiene sentido hablar de algo que puede no suceder", declaró el veterano entrenador a la televisión del club.

"Hemos hecho una oferta al Arsenal por él. Hay otros clubes interesados, hemos demostrado un interés y aquí nos hemos quedado por el momento", añadió Ferguson.

Los medios que siguen la negociación publicaron que el Arsenal rechazó una oferta del United porque quiere al menos 20 millones de libras por el delantero, de 28 años, que marcó el año pasado 37 goles en todas las competiciones.

Van Persie sorprendió a su club cuando, al finalizar la Eurocopa-2012, declaró que quería dejar el club del norte de Londres porque las ambiciones del Arsenal, donde juega desde 2004, no se correspondían con las suyas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)