Felipe Caicedo: ‘Mi objetivo es marcar goles y ser campeón’

En el estadio Olímpico Atahualpa.  Felipe Caicedo celebra el gol que le anotó a Paraguay, el 26 de marzo del 2012, por las eliminatorias sudamericanas al  de Brasil Mundial 2014. Fotos: Archivo / EL COMERCIO

En el estadio Olímpico Atahualpa.  Felipe Caicedo celebra el gol que le anotó a Paraguay, el 26 de marzo del 2012, por las eliminatorias sudamericanas al de Brasil Mundial 2014. Fotos: Archivo / EL COMERCIO

En su presentación oficial como nuevo refuerzo del Al-Jazira, de Emiratos Árabes Unidos, Felipe Caicedo se refirió a lo que serán sus objetivos con el club de Abu Dabi.

‘Al-Jariza es uno de los mejores equipos del país”, dijo el delantero ecuatoriano ante los medios de comunicación. Con un inglés no muy fluido, ‘Felipao’ elogió a su nuevo equipo y la liga de fútbol a la que llega.

Para Caicedo, quien utilizará el número 30 en su camiseta, dependerá únicamente de él su presencia o no en la Selección. El jugador aseguró que estar en un buen nivel y marcar goles, lo acercarán al Mundial.

El Al-Jazira es el octavo equipo en la carrera de Felipe Caicedo. Surgido de las divisiones formativas de Rocafuerte, en Ecuador, el delantero también vistió las camisetas del Basel (Suiaza), Manchester City (Inglaterra), Sporting de Lisboa (Portugal) Málaga y Levante (España) y Lokomotiv (Rusia).  

La página oficial del Al-Jariza publicó el video de la presentación oficial de Caicedo como su refuerzo.