Keiko Fujimori respalda nuevo gobierno de Dina Bolua…
Fiscalía pide una sentencia de 13 años y cuatro mese…
Exmaestro es sentenciado a 120 años de cárcel por po…
Guillermo Lasso se reunió con Alejandro Mayorkas, se…
México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…

Felipe Caicedo jugará en Arabia Saudita

Felipe Caicedo se suma al Abha FC por una temporada. Foto: Twitter del club

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo continuará su carrera en el Abha FC, de Arabia Saudita, después de desvincularse del Inter de Italia.

Caicedo fue presentado oficialmente por su nuevo club, la tarde de este 28 de agosto de 2022, mediante un video en redes sociales. El tricolor llega a este país después de una dilatada trayectoria por clubes de España, Inglaterra, Italia…

“El club se complace en anunciar el fichaje del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo”, resalta la cuenta del equipo árabe. Especifican además que el vínculo con ‘Felipao’ se extiende por un año.

El periodista Roberto Bonafont conversó con el atacante guayaquileño, quien le confirmó la noticia de su traspaso a medio oriente y extendió que el contrato con el club asciende a USD 5 millones, por los 12 meses de vigencia.

En su último equipo, el Inter, solo disputó tres partidos, todos como suplente. El tricolor solo acumuló 106 minutos y no marcó goles ni asistencias. Tras su paso regresó al Genoa, donde no actuó y fue negociado al fútbol árabe.