18 de August de 2011 15:47

Falcao García fichó con Atlético de Madrid por 40 millones de euros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de varios días de intensos diálogos, los representantes de Falcao García y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo. El delantero colombiano, proveniente del Porto de Portugal, se pondrá la camiseta roja y blanca a cambio de 40 millones de euros, informó este jueves el diario español Marca.

El Porto había confirmado este jueves a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa que recibió una oferta del Atlético de Madrid por el colombiano Radamel Falcao y el portugués Rúben Micael.

El club luso, que cotiza en Bolsa -tal y como hacen todos los equipos 'grandes' del país-, había informado que la propuesta de los rojiblancos era analizada por los dirigentes.

En la negociación se incluyó al centrocampista ofensivo Micael, de 24 años.

Este miércoles, Jorge Mendes, representante del futbolista colombiano, se reunió por varias horas con los directivos del Atlético de Madrid, encabezados por Miguel Ángel Gil Marín, en las instalaciones del estadio Vicente Calderón.

Radamel Falcao García ya había manifestado su deseo de jugar esta temporada en la Liga española y en especial en el Atlético Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)