150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…
Los 14 jueces anticorrupción fueron posesionados por…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Cristina Fernández da positivo a covid; reunión de G…
Pedro Castillo ratifica ante embajador mexicano la s…
Joe Biden celebra aprobación de ley para la protecci…

Fabián Bustos ya eligió a los titulares de Barcelona SC para su segundo amistoso

Bruno Piñatares será uno de los titulares de Barcelona para el partido ante Guayaquil City. Foto: BSC

Bruno Piñatares será uno de los titulares de Barcelona para el partido ante Guayaquil City. Foto: BSC

Bruno Piñatares será uno de los titulares de Barcelona para el partido ante Guayaquil City. Foto: BSC

Barcelona jugará ante Guayaquil City este 4 de febrero de 2021, su segundo amistoso de la pretemporada. El plantel ‘Torero’ regresó a Guayaquil, tras finalizar sus entrenamientos en Manta y el DT Fabián Bustos tendrá un segundo juego para probar a sus deportistas.

El partido, que se jugará en el estadio Christian Benítez, a puerta cerrada, está previsto para las 19:00. Según informó el club, los hinchas podrán ver el juego a través de GolTV.

Bustos adelantó que en este segundo partido también realizará muchos cambios, para observar a todos sus jugadores y para reducir el riesgo de lesiones, previo al inicio del campeonato nacional, el próximo 19 de enero.

Deportistas como Fernando León y Jonathan Perlaza, estarán poco tiempo cancha, porque según el estratega aún deben recuperarse después del trabajo físico realizado en la pretemporada.

En su primer partido, los amarillos derrotaron por 4-2 al Manta, en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. Durante ese partido, Bustos presentó alineaciones distintas en cada uno de los tiempos. Estos serán los estelares para medir al City:

Barcelona: Javier Burrai, Pedro Velasco, Darío Aimar, Fernando León, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Michael Carcelen, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.