24 de August de 2011 09:18

Ex ídolo del fútbol brasileño Sócrates se recupera de hemorragia digestiva

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex ídolo del fútbol brasileño Sócrates se está recuperando de una hemorragia digestiva, aunque todavía permanece internado en terapia intensiva, informó este miércoles un portavos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

En una entrevista en video al sitio GloboEsporte divulgada la noche del martes, Sócrates se mostró bien dispuesto y declaró: " Estoy bárbaro. Los dos primeros días fueron muy locos, pero mi evolución es excelente, ya estoy haciendo fisioterapia. Creo que para el sábado estoy en casa, haciendo mis caminatas, jugando al tenis".

Sócrates Brasileiro Sampaio de Sousa Vieira de Oliveira, de 57 años e ídolo de la hinchada del club Corinthians, había sido ingresado al hospital el viernes con un cuadro delicado de " hemorragia digestiva alta" y sometido a un exitoso "procedimiento de descompresión de hipertensión portal".

El mítico mediocampista, que jugó junto a figuras como Zico y Falcao, también portó la banda de capitán de la selección brasileña en las Copas Mundiales de España-1982 y México-1986, y se destacó en clubes como el 'Timao' (1978-1984) y el italiano Fiorentina (1984-1985) .

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)