17 de August de 2011 10:55

La Europa League se pone en marcha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La eliminatoria previa a la fase de grupos de la Europa League, el jueves con los partidos de ida, marca la entrada en liza de algunos equipos prestigiosos como Schalke 04, que jugará sin Raúl González, Tottenham, AS Roma o Sevilla, que tiene un difícil rival en el Hannover alemán.

El partido Hannover-Sevilla es el más atractivo de esta eliminatoria, mientras que Schalke 04, frente al Helsinki, Tottenham, que se mide al escocés de Heart of Midlothian, o Lazio de Roma, contra los macedonios de Rabotnicki, parten claramente como favoritos.

" Tenemos muchas ganas de que arranque la competición. Sabemos lo que nos jugamos y lo que va a suponer este primer partido de cara al devenir del resto de la Europa League y la Liga. Nosotros sabemos que se ha hecho un gran equipo y tenemos ganas de pelear otro título para este Sevilla grande en el que estamos", afirmó el delantero argentino del Sevilla, Diego Perotti.

"El Hannover es un equipo muy duro y fue la revelación la temporada pasada. Además ha empezado muy bien esta campaña, pero nosotros hemos hecho muy buena pretemporada y tenemos mucha ilusión por estar lo más alto posible. Queremos ilusionar a la afición. Es fundamental que empecemos bien esta eliminatoria " , añadió Perotti.

Por su parte, el delantero español Raúl González no figura en la expedición del Schalke 04 que viajó el miércoles a Helsinki, reforzando los rumores sobre el futuro del jugador en el club alemán.

La no convocatoria de Raúl por parte del entrenador Ralf Rangnick llega un día después de la oferta del club inglés Blackburn Rovers para el fichaje del jugador español.

Según el club, se trata de proteger al atacante de 34 años, que no se verá obligado a jugar en césped artificial, y no lo enmarca en una eventual próxima marcha de Raúl, que tiene contrato hasta junio de 2012, antes del final del período de traspasos, el 31 de agosto.

"Raúl quiere seguir con nosotros y no habrá traspaso al Blackburn", declaró el martes el director deportivo del Schalke 04, Horst Held, añadiendo sin embargo que " no sé lo que pasará de aquí al final del plazo de traspasos, el 31 de agosto".

Otro club italiano, la Roma, debe desconfiar de los eslovacos de Slovan Bratislava, mientras que el Atlético de Madrid no tendrá una tarea fácil frente al Vitoria de Guimaraes, después de que Portugal brillara la temporada pasada con tres representantes en semifinales.

Sporting de Braga, finalista el año pasado frente al Oporto, inicia su participación contra el Young Boys de Berna.

El Athletic de Bilbao, del técnico argentino Marcelo Bielsa, recibe por su parte al Trabzonspor turco.

"Mucho se habla de la afición turca pero nosotros también tenemos nuestro particular infierno con San Mamés. Espero que sea como en las grandes ocasiones, que venga mucha gente", afirmó el campeón del mundo del Athletic Bilbao, Javi Martínez.

Por su parte, el París Saint Germain del delantero argentino Javier Pastore, juega en casa del luxemburgués FC Differdange.

Privado de varios jugadores, el entrenador del París Saint Germain, Antoine Kombouaré, ha convocado a Pastore, que podría por tanto hacer su debut en Luxemburgo con la camiseta del club francés.

Los partidos de vuelta de esta eliminatoria están fijados para el 25 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)