10 de August de 2011 11:35

Eto'o podría recibir 20 millones de euros de salario anual

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista camerunés Samuel Eto'o podría convertirse en breve en el jugador mejor pago de todos los tiempos si llegan a buen puerto las conversaciones entre el Inter de Milán y el Anzhi de Majachkala, de la república rusa de Daguestán.

Medios italianos coinciden en la mareante oferta hecha al jugador, que cobraría 20 millones de euros de salario neto por año por las próximas tres temporadas, 60 millones de euros (86 millones de dólares) en total. La cifra es inédita en el mundo del fútbol, donde los salarios de las megaestrellas no llegan ni a la mitad de esa cifra.

El Anzhi ofrece al Inter 15 millones de euros (unos 21 millones de dólares) por la rescisión del contrato, pero el club italiano pide 40. El acuerdo podría cerrarse en 30. Massimo Moratti, presidente del Inter, calificó de "interesante" la oferta, pero el director deportivo del club, Marco Branca, dijo que no hay acuerdo aún. "Escuchamos la oferta del Anzhi, pero dado que Eto'o es un jugador importante, estas no son negociaciones que se puedan resolver en una tarde", explicó.

El club de la república rusa de Daguestán, en la conflictiva región del Cáucaso norte, ya compró al veterano lateral brasileño Roberto Carlos y al internacional ruso Yuri Zhirkov. Está previsto que los jugadores vivan en Moscú y vuelen a Majachkala, distante 1.600 kilómetros de la capital rusa, sólo para disputar los partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)