16 de August de 2011 08:41

Eto'o podría cerrar su pase al Anzhi ruso esta semana (prensa)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estrella del fútbol camerunés Samuel Eto'o, ex del Barcelona y actualmente en el Inter de Milán italiano, podría cerrar esta misma semana su traspaso millonario al Anzhi Makhachkala de la liga rusa, publicó este martes la prensa italiana, que ve muy probable la operación.

Las negociaciones entre Inter y Anzhi, equipo donde juega el brasileño Roberto Carlos, estarían muy avanzadas y los rusos pagarían a los italianos entre 20 y 30 millones de euros por el fichaje, y reservarían una cifra-récord de salario para Eto'o de 15 a 20 millones de euros por temporada.

La prensa italiana señaló que el camerunés se someterá en una clínica de Roma a la revisión médica habitual antes de cada contrato y que la firma podría tener lugar este viernes.

Otros medios señalaron que el pase del jugador, que se ejercitó el martes con el Inter, está aún en el aire y que no está tan cerca.

Eto'o es el jugador más laureado de la historia del fútbol africano, con tres títulos en la Liga de Campeones, dos con la camiseta del Barcelona (2006, 2009) y uno con la del Inter de Milán (2010) , con el que ganó además un Mundial de Clubes, el pasado mes de diciembre.

Ha sido elegido cuatro veces como mejor jugador del continente africano y ha ganado tres títulos de la Liga española con el Barça y uno de la italiana con el Inter.

Comenzó su carrera como juvenil en el Real Madrid, antes de irse en préstamo a equipos españoles como el Leganés, el Espanyol y el Mallorca, que le contrató y con el que ganó la Copa del Rey en 2003, antes de unirse al FC Barcelona, donde vivió sus mejores días a las órdenes de Frank Rijkaard y Josep Guardiola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)