Localizan cadáver de mujer que cayó en el sector del…
Kiev: Consecuencias de accidente en Zaporiyia sería …
Suspenden pozos de agua de Machala por alto nivel de…
Donald Trump pide donaciones tras registro del FBI d…
Juez, que otorgó hábeas corpus a Glas, está investig…
Todo lo que debe saber sobre el nuevo año escolar en…
La cápsula de Goku, el batimóvil, las atracciones de…
Adrián Castro renuncia como director de la Agencia d…

Estas estrellas brillarán en la cancha del Monumental de Guayaquil

Íker Casillas, el golero del Real Madrid, es el meta titular de la Selección española de fútbol. En su palmarés tiene títulos de la Liga española, la Supercopa española, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental con su equipo. En cuanto a selecciones, ha conseguido mundiales y europeos en juveniles y mayores.

Andrés Iniesta, apodado el ‘Cerebro’ por su capacidad de organizar juego en el Fútbol Club Barcelona y en la selección ibérica, también cuenta con una largo palmarés. Igualmente fue campeón de todos los torneos locales en España, campeón de los certámenes europeos y del Mundial de Clubes; mientras que con la ‘Roja’ alzó las copas del Mundial y de la Eurocopa.

Césc Fábregas cuenta con los mismos méritos a escala de selecciones y comparte un título local con el Barcelona español. Pero, él agrega otros en la Liga inglesa en su paso por el Arsenal: una FA Cup y una Community Shield.

Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madri detrás de Casillas, es otro referente en la selección ibérica. Posee todos los títulos que su compañero en el cuadro madridista y en la ‘Roja’. Es más conocido por su temperamento y entrega.

A ellos se suman nacientes figuras del fútbol de ese país como Christian Tello, Thiago Alcántara –nueva figura del Bayern Munich-, Isco, Kobe y Jordi Alba. Es decir, sin la presencia de otros referentes como Xavi, Xabi Alonso, David Villa, Gerard Piqué o Sergi Busquets, esta nómina tampoco aparece como débil. Es capaz de destrozar a cualquier rival y ese será un reto para la Selección de Ecuador, conducida por Reinaldo Rueda.