La semana que inicia se oficializará la eliminación …
Accidente vial en Las Casas dejó cinco heridos
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara

Esteban Paz pide que Francisco Egas exponga su versión de lo sucedido, pero en un espacio legal

Esteban Paz. Foto: Bendito Fútbol

Esteban Paz. Foto: Bendito Fútbol

Esteban Paz. Foto: Bendito Fútbol

Esteban Paz fue crítico contra Francisco Egas y Jaime Estrada, quienes se disputan la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), nacida por los valores del contrato del DT Jordi Cruyff y sus colaboradores.

A través de una entrevista concedida a Radio Cobertura, este lunes 4 de mayo del 2020, el principal directivo de Liga de Quito cuestionó dicha pugna en plena crisis sanitaria que vive el país por la expansión del coronavirus (covid-19).

“A los dos les dije que cómo va a se posible que en este momento que está viviendo el país, pongan sus intereses por encima de todo… ¿cómo es posible eso?”, sostuvo Paz.

Sin embargo, previamente ratificó su postura de apoyar a Egas como presidente de la FEF, pues considera que el procedimiento tomado por Estrada con el Congreso Extraordinario fue ilegal.

“La forma cómo se ha hecho ese Congreso Extraordinario y cómo le han destituido al presidente actual nos preocupa mucho“, sostuvo. Luego advirtió: “Nos van a encontrar fuertes y decididos a proteger la institucionalidad del fútbol ecuatoriano”.

Reiteró que él votó por “las personas confiando en que puedan hacer un proyecto deportivo, no por sus intereses”, asegurando que “muchos intereses económicos” han motivado esta separación en el Directorio de la FEF. “Que Francisco Egas exponga sus argumentos, pero en un escenario adecuado en un marco legal“, concluyó.