Mujer perdió el cartílago de su nariz por una PCR ma…
La UE brinda asistencia técnica a Ecuador para fomen…
Alcaldía de Guayaquil clausura unidad educativa por …
Conductores denuncian el mal estado de la vía Alóag …
Llori convocó al Pleno para segundo debate de ley so…
Guía de seguridad para mujeres turistas desata una p…
Colombia cita a declarar a Piedad Córdoba por sus ne…
Justicia ordena la captura de exlíder del Congreso v…

Esteban Paz confirma que se negocia con Adrián Gabbarini por tres años

se anunciará la noticia una vez que ya se concrete el acuerdo con Gabbarini, futbolista de 33 años.

se anunciará la noticia una vez que ya se concrete el acuerdo con Gabbarini, futbolista de 33 años.

En las redes sociales oficiales de Liga de Quito se anunciará la noticia una vez que ya se concrete el acuerdo con Gabbarini, futbolista de 33 años. Foto: Archivo EL COMERCIO

La negociación entre Liga de Quito y el guardameta argentino Adrián Gabbarini está a un paso de sellarse. Esteban Paz, de la Comisión de Fútbol de la ‘U’, confirmó este sábado 29 de diciembre que podría tenerse noticias sobre el acuerdo con el transcurso de las próximas horas y ratificó algo más: la renovación del contrato con el golero argentino sería por tres años.

“Hoy confío que podemos tener noticias”, respondió Paz. La ‘U’ mantendrá como principal medio de confirmación de las noticias sus redes sociales. Allí se anunciará la noticia una vez que ya se concrete el acuerdo con Gabbarini, futbolista de 33 años. ‘Súper Gabba’, figura en el título de LDU de la temporada 2018, dijo desde Argentina que su prioridad es volver al fútbol ecuatoriano. “Mi prioridad es Liga. El acuerdo se ha demorado por los problemas que hubo en la dirigencia. Mi intención es seguir”, dijo el golero en entrevista con Área Deportiva el viernes 28 de diciembre.

La prioridad del futbolista como de la Comisión de Fútbol es terminar el año con el acuerdo firmado. Gabbarini dijo la semana pasada que tenía ofertas en su país, pero finalmente la negociación con la ‘U’ está avanzada para su regreso.

El DT Pablo Repetto también mantiene conversaciones diarias con la directiva esperando la confirmación del arreglo. Aunque se manejaron otros nombres como alternativas, Gabbarini siempre fue la prioridad para el entrenador uruguayo.

Suplementos digitales